Deliciosas recetas

que van con tu cocina

Deliciosas recetas

que van con tu cocina

¿Ya probaste Jugoso al Sartén®?

¿Ya probaste Jugoso al Sartén®?

Categorías

Blog

¿Ya probaste Jugoso al Sartén®?

18 September 2019
Tan natural como

¡Hola mi gente bella! Tengo que confesarles que estoy enamorada y sé que cuando les presente al responsable, se van a enamorar tanto como yo. Y es que el que se robó mi corazón es: Jugoso al Sartén®. ¡Sí! El secreto en mi cocina, que me saca de apuros y además, cada vez que lo uso, la comida queda lista rápido, sin aceite y jugoso, con un sabor riquísimo.

Como saben, casi no tengo tiempo de nada, por lo que siempre preparo platos ricos, pero rápidos y fáciles de hacer. Desde que encontréJugoso al Sartén®, mi pollo siempre está buenísimo y lo puedo acompañarlo de varias opciones sin aburrirme, papas, arroz, pasta, ensaladas, la lista es interminable y lo mejor es que hay tres ricos sabores para escoger así que ¡no más comidas aburridas!.

Lo que más me sorprendió es lo fácil que es usarlo, abres el empaque, sacas la hojita, envuelves el pollo, ocho minutos de un lado, ocho del otro y ¡Listo!.
Para los que no pueden esperar a probarlo, o los que ya aman este producto, les cuento cuales son mis recetas preferidas.

Para el que sabe a pimentón me encanta acompañarlo con un puré a base de papas, leche, muchaaa mantequilla, una pizca de sal y especias, es sencillo pero cuando lo combinas con pedacitos de pollito es el cielo en cada mordisco.

Si cocino con el de finas hierbas, acompaño el filete con ensalada, casi siempre hago esto por las noches, ya que no me gusta comer tan pesado. Cuando quiero hacer el plato interesante agrego muchos vegetales hasta que se vea muy colorido, escojo mi salsa favorita y corto el pollo en pedacitos, lo revuelvo y el resultado es una delicia.

Pero si tengo que elegir mi sabor preferido, definitivamente es el de Ajo y cebolla acompañado de una pasta con salsa de tomate, mmm ¡qué rico!. Me encanta prepararle este plato a mis amigos los fines de semana y según ellos me queda ¡buenísimo!.

Anímense a probarlo y hagan combinaciones deliciosas con Jugoso al Sartén®,  les prometo que me darán las gracias ;).

Hasta la próxima,

Diana.

Dejanos un comentario