Preparación:25 minutos
Inactivo:10 minutos
Cocinando:25 minutos

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

  1. Cocinar en una olla el arroz con el aceite, Sabor color Maggi®, 500 gramos de agua y Cocinar por 7 minutos a fuego alto. Cuando el agua se haya reducido por evaporación, tapar y bajar la mecha a fuego bajo hasta que esté listo.
  2. Mientras se cocina el arroz, marinar el pollo con Mi sazón Maggi® y sancochar con 500g de agua cocinar por 15 minutos refrescar y deshilachar.
  3. Diluir la Crema de hongos Maggi® En 700g de agua con 75g de leche a fuego alto hasta que llegue a punto de ebullición. Cuando llegue a dicho punto, verter la Crema de leche Maggi®.
  4. En un molde rectangular plano con bordes de 2 pulgadas de alto, colocar primero una capa de arroz delgada. Luego, agregar una cantidad de pollo con la crema previamente hecha hasta que cubra todo el arroz. Después, agrega la salsa hasta bañarlo. Por último, agrega el queso parmesano y queso mozzarella.
  5. Hacer este procedimiento hasta llegar a la superficie. Al final de este procedimiento, poner una cobertura de queso y crema de hongos. Colocar en el horno por 25 minutos a 180°C o hasta que dore por completo.
  6. Paso adicional* Estas recetas las puedes hacer con arroz integral.
Calorías 276 kilocalorías
Proteínas 14.2 gramos
Carbohidratos 6.1 gramos
Azúcar 0 gramos
Grasas Trans
Grasas Saturadas 5.8 gramos
Tip Nutricional Este plato se considera una comida completa por su contenido de los diferentes grupos del plato de la alimentación: pasta, vegetales, pollo, lácteos y aceites. Considera una fruta como postre para completar su balance.
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas

Deja una Pregunta




Cargando…

REGÍSTRATE AL BOLETÍN

¡Suscríbete para recibir las últimas noticias y promociones!

Please leave this field empty.